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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorHuertas Loayza, Celeste Leonor
dc.contributor.authorNicuesa Vera, Sebastian Alberto
dc.date.accessioned2019-03-12T13:35:34Z
dc.date.available2019-03-12T13:35:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28982
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Personal branding y empleabilidad de los egresados de la carrera de administración de una universidad privada de la ciudad de Chimbote-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el personal branding y empleabilidad de los egresados de la carrera de administración de una universidad privada de la ciudad de Chimbote. Para la realización de esta tesis se hizo una investigación sistémica de libros, revistas, páginas webs, entre otros. La presente investigación es descriptiva, se utilizó el método correlacional para conocer la relación entre el personal branding y la empleabilidad; su diseño es no experimental de corte transversal, así mismo se contó con una muestra de 81 colaboradores, para obtener la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento, que está constituido por 23 preguntas. Se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables Personal Branding y Empleabilidad, siento esta positiva moderada, ya que el resultado de la correlación de Pearson es R = 0,600, con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p< 0.05), permitiéndonos comprobar una alta relación entre las variables, aprobándose así la hipótesis alterna de la investigación (Hi). Se determinó además que un 35% de los encuestados consideran tener un nivel promedio de elementos de su personal branding, un 26% de la muestra, consideran que su nivel de estrategias de marketing personal de su personal branding es alto, un 30% de la muestra, manifiesta que su nivel de marketing mix personal de su personal branding es muy alto, un 26 % de la muestra, considera tener un alto nivel en los tipos de empleabilidad y un 31% de la muestra, considera que su nivel de criterio de empleablidad es alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPersonal Brandinges_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectEl marketing Mix Personales_PE
dc.titlePersonal branding y empleabilidad de los egresados de la carrera de administración de una universidad privada de la ciudad de Chimbote-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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