Estrategia comercial para incrementar la rentabilidad en la empresa Grupo Agrobien SAC, Jaén, 2016
Fecha
2017Autor(es)
Coronado Zarate, DoloresMenor Vílchez, Dominga Analí
Mogollón Adanaqué, Ericka Rosmery
Mogollón Adanaqué, Mirian Janett
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer una estrategia
comercial que permita incrementar la rentabilidad de la empresa Grupo Agrobien S.A.C Jaén
2016, cuyo enfoque de la investigación es cuantitativa, con diseño no experimental y con alcance
descriptivo.
Se aplicó las técnicas de, entrevista y análisis documental para confirmar la veracidad de la
información brindada, la muestra que se consideró para la presente investigación fue la totalidad
de la población que son los 8 colaboradores de la empresa Grupo Agrobien SAC.
De los resultados en la presente investigación se concluye que la empresa tiene una rentabilidad
sobre sus ventas muy baja y no le permite crecer, ya que sus lo que obtiene durante un ejercicio
económico solo cubre los gastos básicos de esta.
Colecciones
- Chiclayo [669]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: