Gestión por Competencias y Calidad de Servicio de los Servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental- Universidad de Huánuco, 2018.
Fecha
2018Metadatos
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La investigación titulada “Gestión por competencias y calidad de servicio de los servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental-Universidad de Huánuco, 2018”, es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, correlacional transversal y de enfoque cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 45 estudiantes y 20 servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Huánuco. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes y docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.845, es decir; muy alta confiabilidad para la variable gestión por competencias y 0.902, para la variable calidad del servicio administrativo, también considerada de alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de Spearman.
En la presente investigación se arribó a la conclusión de que no existe una correlación entre la Gestión por competencias y calidad de servicio de los servidores de la Escuela de Ingeniería Ambiental-Universidad de Huánuco, 2018; debido a que el valor de significatividad bilateral a=0,934 es valor superior al máximo permitido que es 0,05.
Colecciones
- Trujillo [2361]
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