Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Pasco,2018
Fecha
2018Metadatos
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En la investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018.
Esta investigación es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, correlacional transversal y de enfoque cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 26 empleados públicos de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los servidores administrativos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.895, es decir; muy alta confiabilidad para la variable Calidad de Servicio y 0.902, para la variable satisfacción del usuario, también considerada de alta confiabilidad.
Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de spearman.
En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una correlación alta de 0,721 entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco.
Colecciones
- Trujillo [2301]
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