Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoconcepto y logros de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas
dc.contributor.advisor | Huiman Tarrillo, Hugo Enrique | |
dc.contributor.author | Juarez Baldera, María Marleny | |
dc.date.accessioned | 2019-03-13T16:04:14Z | |
dc.date.available | 2019-03-13T16:04:14Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29210 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, está orientado en establecer la relación existente entre el Autoconcepto y el Logro de Aprendizaje de los alumnos del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas, para lo cual el problema propuesto fue ¿En qué medida el Autoconcepto se relaciona con el Logro de Aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas?, y se justifica porque nos permitirá establecer el vínculo, entre el autoconcepto y el logro de aprendizaje; también, así mismo, esta investigación servirá a otros investigadores como base otras investigaciones similares. La hipótesis fue: Existe relación entre el autoconcepto y el Logro de Aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya TempleUtcubamba-Amazonas, Siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre el autoconcepto y el logro de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba Amazonas, es una investigación descriptiva correlacional, que permitió establecer la relación significativa entre el autoconcepto y el rendimiento académico en los alumnos del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas, se utilizó una muestra de 15 estudiantes del sexto grado. Luego de recopilar la información a través de los instrumentos aplicados, se procedió a ordenar, interpretar y analizar los resultados obtenidos, lo cual nos permitió corroborar nuestra hipótesis, y a su vez se concluye que existe relación entre el autoconcepto y el Logro de Aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-UtcubambaAmazonas | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Autoconcepto | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Autoconcepto y logros de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Nº 17324 Ñunya Temple-Utcubamba-Amazonas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral al Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [745]