Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorPérez Hidalgo, Jhoanna
dc.date.accessioned2019-03-13T17:43:52Z
dc.date.available2019-03-13T17:43:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29242
dc.description.abstractEsta investigación pretendió poner en manos de la gerencia del Grupo Educativo Granados S.A.C una propuesta de plan estratégico de marketing que le permita tomar acciones conducidas a mejorar su posicionamiento para incrementar su demanda, de tal manera que pueda ser capaz de mantenerse y consolidarse en el mercado, manteniendo una ventaja competitiva. La metodología de esta investigación es descrita de la siguiente manera, el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, con nivel descriptivo, diseño no experimental transversal; la variable fue plan estratégico de marketing, la población de estudio está formada por 100 estudiantes de las carreras técnicas de administración de empresas, gastronomía y computación e informática de los turnos mañana y noche del Grupo Educativo Granados S.A.C, la misma que se utilizó como muestra en esta investigación; la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario validado a través de juicios de expertos y además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. Debido a que los resultados obtenidos en la encuesta muestran que las dimensiones alcanzaron más niveles regulares y deficientes, eso nos permitió llegar a la conclusión, que la propuesta de plan estratégico de marketing será muy beneficiosa para el Grupo Educativo Granados S.A.C, por lo que se estima que su implementación posterior dará resultados favorables, esta propuesta debe estar estructurada adecuadamente de modo que le permita a la institución alcanzar sus objetivos eficazmente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento Estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess