Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretendió poner en manos de la gerencia del Grupo Educativo
Granados S.A.C una propuesta de plan estratégico de marketing que le permita
tomar acciones conducidas a mejorar su posicionamiento para incrementar su
demanda, de tal manera que pueda ser capaz de mantenerse y consolidarse en el
mercado, manteniendo una ventaja competitiva.
La metodología de esta investigación es descrita de la siguiente manera, el
enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, con nivel descriptivo, diseño no
experimental transversal; la variable fue plan estratégico de marketing, la población
de estudio está formada por 100 estudiantes de las carreras técnicas de
administración de empresas, gastronomía y computación e informática de los
turnos mañana y noche del Grupo Educativo Granados S.A.C, la misma que se
utilizó como muestra en esta investigación; la técnica empleada para recolectar
información fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario
validado a través de juicios de expertos y además se determinó su confiabilidad a
través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach.
Debido a que los resultados obtenidos en la encuesta muestran que las
dimensiones alcanzaron más niveles regulares y deficientes, eso nos permitió llegar
a la conclusión, que la propuesta de plan estratégico de marketing será muy
beneficiosa para el Grupo Educativo Granados S.A.C, por lo que se estima que su
implementación posterior dará resultados favorables, esta propuesta debe estar
estructurada adecuadamente de modo que le permita a la institución alcanzar sus
objetivos eficazmente.
Colecciones
- Lima Norte [979]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: