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dc.contributor.advisorOchoa Yupanqui, Walter Wilfredo
dc.contributor.authorVargas Yauli, Mayeli Rosa
dc.date.accessioned2019-03-13T17:48:41Z
dc.date.available2019-03-13T17:48:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29243
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general: establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital de Lircay-Huancavelica. 2018. Se realizó una investigación cuantitativa descriptiva correlacional, transversal. La muestra fue de 50 usuarios mayores de edad que acudieron al área de Farmacia durante la semana del 18 al 30 de junio 2018, seleccionados mediante muestreo probabilístico bajo criterios de inclusión-exclusión y consentimiento informado; se ha empleado cuestionarios para ambas variables, validados con el estadígrafo de Pearson cuyo valor fue de 0.50 para calidad de servicio y 0.45 para satisfacción del usuario, la confiabilidad de alfa de Cronbach fue para calidad de servicio (0,842); en tanto para la satisfacción del usuario (0,788); se ha logrado establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital de Lircay-Huancavelica. 2018, siendo una correlación significativa media (Tau b=0,637; p=0,000). Existe relación significativa fuerte entre la dimensión confiabilidad de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario (Tau b=0,737; p=0,000), la relación entre la dimensión tangibilidad de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario es significativa fuerte (Tau b=0,705; p=0,000), la relación entre la dimensión seguridad de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario es significativa directa y fuerte (Tau b=0,795; p=0,000), del mismo modo, la relación entre la dimensión empatía de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario es significativa directa y moderada (Tau b=0,610; p=0,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectHospital de Lircayes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario del Área de Farmacia. Hospital de Lircay-Huancavelica. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los servicios de saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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