Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorPacheco Romero, Karol Lizbeth
dc.date.accessioned2019-03-13T20:02:33Z
dc.date.available2019-03-13T20:02:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29254
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints S.A.C ayudando a mejorar posicionamiento y las ventas de la empresa. El enfoque de esta investigación es cuantitativa, de tipo básica, con nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal, para lo cual se trabajó con una población de 80 clientes activos, la muestra de esta investigación es intencional, es decir se consideró el total de la población a los que se le aplicó un cuestionario validado a través de juicio de expertos para recoger información sobre la variable, además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. La información fue procesada mediante el uso del software SPSS 20, donde los resultados nos permitieron llegar a la conclusión , que la propuesta de plan de marketing , será muy beneficiosa para la distribuidora G & Y Paints S.A.C; ya que los resultados nos muestran que la empresa cuenta con un plan de marketing medianamente favorable, generando que las ventas no sean las esperadas por la organización, motivo por el cual no se obtiene la rentabilidad deseada, lográndose demostrar la importancia de contar con un plan de marketing bien definido que nos lleve a lograr los objetivos planteados por la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectAnálisis internoes_PE
dc.subjectAnálisis externoes_PE
dc.subjectObjetivos de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess