Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaucar Misaico, Nicolás
dc.contributor.authorDueñas Vallejo, Diana
dc.date.accessioned2019-03-13T20:25:27Z
dc.date.available2019-03-13T20:25:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29260
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer la relación de estilos de crianza y conducta asertiva en estudiantes de secundaria. Ayacucho, 2018. La población estuvo constituida por 120 estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública “Fátima”. Ayacucho, 2018. Se tomó 100 % de la población (censo), como muestra seleccionado no probabilísticamente. De la misma forma, para el procesamiento de datos se utilizó el procesador estadístico SPSS versión 24.00. El diseño de estudio fue correlacional con enfoque cuantitativo. Por otro lado, el instrumento utilizado para el acopio de datos fue el cuestionario. Del mismo modo; el análisis y discusión de los resultados, se realizó en forma cuantitativa haciendo uso de la prueba Tau_c de Kendall. Los resultados obtenidos mediante el tratamiento estadístico, nos permite comprobar la hipótesis general. Por lo que se concluye que: No existe relación entre estilos de crianza y conducta asertiva. Resultado que es corroborado según el estadígrafo Tau_c de Kendall al mostrarnos que el coeficiente de correlación es 0,224 el que refleja un nivel de correlación positiva baja, y el p-valor (nivel de significancia) es 0,185, valor que es superior a la región critica a=0.05. (p=0,224 > 0.05; t_k: 0,224) (Tabla 1).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de Crianzaes_PE
dc.subjectConducta Asertivaes_PE
dc.titleEstilos de Crianza y Conducta Asertiva en Estudiantes de Secundaria. Ayacucho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess