Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoayla Maquera, Adrián Antonio
dc.contributor.authorCutipa Cahuana, Alicia Elizabeth
dc.date.accessioned2019-03-14T15:47:41Z
dc.date.available2019-03-14T15:47:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29308
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito buscar la relación que existe entre el monitoreo y el marco del buen desempeño docente; como parte de una iniciativa de que todos los docentes tengan claro la importancia que tiene el monitoreo en su práctica pedagógica y como éste hace que adquiramos los desempeños del marco del buen desempeño docente. El presente estudio corresponde al tipo de investigación no experimental, diseño descriptivo correlacional. Busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Qué relación existe entre el monitoreo y el marco del buen desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Tacna, en el año 2018? El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el monitoreo y el marco del buen desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Tacna, en el año 2018; para ello se trabajó una muestra no probabilística por conveniencia de 60 docentes y para la obtención de los datos, se utilizó la técnica de la encuesta, haciendo uso del instrumento del cuestionario para las dos variables. Para contrastar la hipótesis general y las hipótesis específicas; se utilizó la prueba estadística de de Rho de Spearman; con la cual se concluye que el monitoreo se relaciona significativamente con el marco del buen desempeño docente, ya que se obtuvo un p valor igual a 0.000 < 0.05 con un coeficiente equivalente a r =0,939, valor que muestra una correlación positiva muy fuerte. De igual manera se demostró que el monitoreo se relaciona con cada una de las dimensiones del marco del buen desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectEl Marco del Buen Desempeño Docentees_PE
dc.titleMonitoreo y su Relación con el Marco del bueno Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Distrito de Tacna, en el Año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess