dc.contributor.advisor | Alcalá Quispe, Magaly Aimee | |
dc.contributor.author | Dionisio Marquez, César Augusto | |
dc.contributor.author | Mato Vicente, Cledy Rocío | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T17:37:26Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T17:37:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29326 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación lleva por título “Planificación estratégica y autopercepción del desempeño de los docentes de una Institución Educativa de Churubamba - 2018” y tiene como objetivo identificar la relación entre la planificación estratégica y autopercepción del desempeño de los docentes de la
Institución Educativa N° 33134 “Guellgash”, Churubamba – 2018.
Con la finalidad de alcanzar el objetivo planteado se aplicó una investigación de tipo no experimental, con diseño transversal-correlacional, para ello consideró como población a la totalidad de docentes de la Institución Educativa N° 33134 del centro poblado de Guellgash, distrito de Churubamba durante el año 2018 (18 docentes), para poder recolectar los datos necesarios se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de medición al cuestionario, ambos cuestionarios fueron diseñados y elaborados en base a sus dimensiones e indicadores y contando con la validación correspondiente otorgada por los expertos de la UCV y con la confiabilidad correspondiente calculada con el Coeficiente Alpha de Cronbach.
Aplicado los instrumentos de medición de las variables y realizados los cálculos estadísticos se puede afirmar que de acuerdo a la percepción de los docentes la planificación estratégica alcanzó el nivel logrado (72.2%) en cuanto al nivel de autopercepción del desempeño docente más de la mitad de los docentes considera que alcanzó un nivel muy alto; luego de la aplicación del prueba de correlación Rho de Spearman se identificó que existe relación significativa entre la planificación estratégica y autopercepción del desempeño de los docentes de la
Institución Educativa N° 33134 “Guellgash”, Churubamba - 2018; siendo la correlación entre planificación estratégica y la autopercepción de desempeño docente positiva considerable y que cuanto mejor sea la planificación estratégica mejor será al autopercepción del desempeño docente de la Institución Educativa
N° 33134 “Guellgash” | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planificación Estratégica | es_PE |
dc.subject | Autopercepción del Desempeño Docente | es_PE |
dc.title | Planificación Estratégica y Autopercepción del Desempeño de los Docentes de una Institución Educativa de Churubamba - 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |