Programa “Innovatic” para Mejorar el Dominio de la Enseñanza Aprendizaje en los Docentes del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Aplicación Horacio Zeballos Gamez de Pucallpa- 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene el propósito determinar de qué manera influirá en el Programa “Innovatic” para mejorar el dominio de la enseñanza aprendizaje en los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación Horacio Zeballos Gamez de Pucallpa.
La investigación es de tipo aplicada, explicativo y pre experimental de un solo grupo (pre y post test), de una muestra de 15 docentes a la que se le aplicó el programa Innovatic tres meses. Para obtener los datos se utilizó una ficha de observación. Los datos se procesaron con el programa SPSS 20.
Mediante los resultados generales quedó demostrado que la aplicación del programa Innovatic permitió mejorar el dominio de la enseñanza aprendizaje en los docentes, el cual está en un nivel altamente significativo, puesto que el P valor fue de 0,00, los docentes obtuvieron resultados en los siguientes niveles: proceso 6%, logro previsto 47% y logro destacado 47%, después de aplicar la experimentación comparado en el pre test que se encontró en los niveles de proceso 73%, logro previsto 20%, y logro destacado 7%.
Colecciones
- Trujillo [1397]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: