Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcalá Quispe, Magaly Aimee
dc.contributor.authorMontoya Huerta, Vicitación Olimpio
dc.contributor.authorRentera Reyes, Néstor Hugo
dc.date.accessioned2019-03-14T20:23:46Z
dc.date.available2019-03-14T20:23:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29349
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el liderazgo docente y la autoestima en los docentes de la Institución Educativa “Ricardo Palma Soriano” de Chupán – Yarowilca-2018” El tipo de estudio es no experimental, como diseño correlación transversal, la población estuvo conformado por 43 trabajadores y como muestra 30 docentes de la I. E “Ricardo Palma Soriano” de Chupán – Yarowilca; habiendo utilizado la técnica de la encuesta, como instrumento los cuestionarios, siendo estructurados la primera variable con su respectiva dimensión, fueron validados por tres expertos; la segunda variable no se validó por ser Test original de Coopersmith Stanley en el año 1967, y para obtener la confiabilidad se utilizó alfa de Cronbach teniendo una elevada confiabilidad por lo tanto pudo ser aplicada. Como resultado final se obtuvo la prueba de correlación de hipótesis Rho de Spearman muestra el valor de significatividad bilateral a=0,675 valor necesario para aceptar la hipótesis nula y nos confirma que la prueba tiene 32.5% de confianza en consecuencia aceptamos la hipótesis nula que menciona “No existe una relación significativa entre el liderazgo docente y la autoestima en la Institución Educativa Ricardo Palma Soriano de Chupán, Yarowilca-2018”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Docentees_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleLiderazgo Docente y la Autoestima en la Institución Educativa. Yarowilca-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess