Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de Estrategias Didácticas para Desarrollar las Habilidades Sensoperceptuales en los niños(as) de tres años de una Institución Educativa Pública, Trujillo 2018
dc.contributor.advisor | Saenz Piedra, Jorge Octavio | |
dc.contributor.author | Asmat Sánchez, Nereida Isela | |
dc.contributor.author | Córdova Pérez, Cleydi Diana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T22:58:23Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T22:58:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29380 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo tiene como objetivo principal, determinar que la aplicación de estrategias didacticas desarrolla las habilidades sensoperceptuales en los niños y niñas de tres años de la I.E. N°1564, Trujillo,2018. La población de estudio estuvo constituida por 158 niños y la muestra un total de 52 niños. Los datos fueron recogidos, a través de un test de habilidades sensoperceptuales, cuyo valor de confiabilidad fue de 0.710 indicando el nivel respetable. Los datos obtenidos fueron procesados, a través de unas medidas estadísticas para obtener los resultados necesarios, estas fueron: La frecuencia,media aritmética, desviación estándar, coeficiente de variación y la T de Student. En los resultados se obtuvo que en el pre-test el grupo control el 46% en el nivel malo y 35% en nivel regular, el grupo experimental en el pre-test 21% en el nivel regular y el 12% en el nivel bueno y en el nivel del post- test del grupo control arrojo que el 38% se localiza en el nivel regular el 31% en el nivel bueno, sin embargo en el caso del grupo experimental después de aplicar el programa el 92% se haya en el nivel bueno y el 8 % en el nivel regular. Finalmente se llegó ala conclusión de que el programa de aplicación de estrategias desarrolla significativamente el desarrollo sensoperceptuales en los niños y niñas de tres años del grupo experimental. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Sensoperceptuales | es_PE |
dc.subject | Juegos | es_PE |
dc.subject | Música | es_PE |
dc.subject | Gráfico Plástico | es_PE |
dc.title | Aplicación de Estrategias Didácticas para Desarrollar las Habilidades Sensoperceptuales en los niños(as) de tres años de una Institución Educativa Pública, Trujillo 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [333]