Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCama Valencia, Damixa Heydi
dc.date.accessioned2019-03-15T20:39:56Z
dc.date.available2019-03-15T20:39:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29451
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Odontología, Centro de Salud Los Molinos, junio 2018. Material y Métodos: Estudio no experimental, descriptivo correlacional, con muestra poblacional de 82 personas. Se aplicó como Técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario para determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología. Resultados, Se encontró que el 26% de los usuarios perciben un bajo nivel de satisfacción y 74% perciben un alto nivel de satisfacción. Respecto a la calidad de atención el 24% de los usuarios se encuentran insatisfechos y el 76% se encuentran satisfechos. Existe relación directa entre la variables de estudio: Satisfacción del usuario y la calidad de atención de r = 0,648; que demuestra a un alto nivel de satisfacción del usuario le corresponde un satisfactorio nivel de calidad de atención; a un bajo nivel de satisfacción del usuario le corresponde un nivel insatisfecho de calidad de atención. Conclusión: se concluye que existe relación altamente significativa entre satisfacción del usuario y calidad de atención en los pacientes del centro de salud Los Molinos-Ica. Junio 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectServicio de Odontologíaes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Odontología. Centro de Salud los Molinos, Junio 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess