“Social Media Marketing en la Agencia de Viajes Yury Tours en la Ciudad de Huancayo, Departamento de Junín, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “social media marketing en la agencia de
viajes Yury Tours en la ciudad de Huancayo, departamento de Junín, 2018”,
pretende analizar cómo se emplea el social media marketing en la agencia de viajes
Yury Tours en la ciudad de Huancayo, departamento de Junín, 2018.
En el presente estudio se ha desarrollado dentro de un enfoque cualitativo, con un
diseño fenomenológico, en la cual se empleado para la recopilación de datos la
entrevista construida por ocho preguntas, por lo que se realizó a una población de 5
trabajadores de la Agencia de viajes Yury Tours, una agencia familiar con más de
10 años en el sector turismo en el distrito de Huancayo. Llegando a la conclusión
que, pese a ser un grupo humano reducido, al usar el social marketing media les ha
permitido obtener clientes mediante la interacción en una comunidad propia, al
aplicarlo al área de ventas trajo consecuencias positivas y que los llevo a observar
aspectos internos para seguir posicionados en el mercado local y su marca conocida.
Colecciones
- Lima Norte [840]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: