Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacidades TIC y Nivel de Aprendizaje en Estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Coracora, 2016
dc.contributor.advisor | Prado Lozano, Pedro | |
dc.contributor.author | Huamani Muñoa, Rigoberto Atilio | |
dc.date.accessioned | 2019-03-16T00:22:25Z | |
dc.date.available | 2019-03-16T00:22:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29495 | |
dc.description.abstract | La investigación que se ha desarrollado tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las capacidades TIC y el nivel del aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cesar Augusto Guardia Mayorga” de Coracora, 2016. Considerando que es una investigación de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cesar Augusto Guardia Mayorga” de Coracora, 2016 y la muestra quedó constituida por la totalidad de la población, elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo censal. Para la recolección de datos se aplicó dos cuestionarios uno sobre capacidades TIC y otro cuestionario sobre nivel de aprendizaje. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. En base a los datos recogidos de la investigación se refleja un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r=0,654 que indica que existe relación directa entre las capacidades TIC y el nivel de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cesar Augusto Guardia Mayorga” de Coracora, 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Capacidades TIC | es_PE |
dc.subject | nivel del aprendizaje | es_PE |
dc.title | Capacidades TIC y Nivel de Aprendizaje en Estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Coracora, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1359]