Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Lozano, Pedro
dc.contributor.authorHuamani Muñoa, Rigoberto Atilio
dc.date.accessioned2019-03-16T00:22:25Z
dc.date.available2019-03-16T00:22:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29495
dc.description.abstractLa investigación que se ha desarrollado tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las capacidades TIC y el nivel del aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cesar Augusto Guardia Mayorga” de Coracora, 2016. Considerando que es una investigación de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cesar Augusto Guardia Mayorga” de Coracora, 2016 y la muestra quedó constituida por la totalidad de la población, elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo censal. Para la recolección de datos se aplicó dos cuestionarios uno sobre capacidades TIC y otro cuestionario sobre nivel de aprendizaje. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. En base a los datos recogidos de la investigación se refleja un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r=0,654 que indica que existe relación directa entre las capacidades TIC y el nivel de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cesar Augusto Guardia Mayorga” de Coracora, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidades TICes_PE
dc.subjectnivel del aprendizajees_PE
dc.titleCapacidades TIC y Nivel de Aprendizaje en Estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Coracora, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess