Supervisión pedagógica y participación del concejo educativo institucional del nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente trabajo de investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relación
tiene la supervisión pedagógica con la participación del concejo educativo institucional del
nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016? cuyas respuestas se
distribuyen en la siguientes escala de frecuencias: El objetivo fue: Determinar la relación de
la supervisión pedagógica y la participación del concejo educativo institucional del nivel
inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016. La hipótesis general
formulada fue: La relación de la supervisión pedagógica y la participación del concejo
educativo institucional del nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro
2016. La investigación, pertenece a la investigación aplicada relacionada en el enfoque
cuantitativo de tipo no experimental y como métodos se utilizó el descriptivo-correlacional
con un diseño descriptivo - correlacional, para la muestra se tomó a 300 docentes en la
unidad gestión educativa local Azángaro – 2016. La investigación es tipo no experimental se
asume el diseño descriptivo correlacional, se ha realizado mediante la encuesta censal por
ser una población específica de docentes de educación inicial, los instrumentos son dos
encuestas estructuradas cada uno de 20 ítems que indaga la practica de la supervisión
educativa y la participación del concejo educativo institucional.
Colecciones
- Trujillo [1397]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: