Planificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Planificación estratégica y desempeño docente
en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2016, parte del supuesto que
la relación entre la panificación estratégica y desempeño docente en la Institución
Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2017, es significativa.
Es una investigación de tipo no experimental de alcance explicativo-correlacional,
con un diseño también correlacional La población estuvo constituida por 13
docentes que atienden a todos los grados de primaria de la Institución Educati va
Nº 32400 de Jacas Grande-2017, provincia de Huamalies y la muestra de tipo no
probabilística es igual a la población por lo que se trata de una muestra universal
o población censal. La técnica empelada fue la encuesta y como instrumento se
tiene dos cuestionarios que midieron la planificación estratégica y el desempeño
docente compuesto por 20 ítems cada uno.
Los resultados de la presente investigación indican que l a relación es significativa
entre la panificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa
Nº 32400, Jacas Grande, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor
de 0.810, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error
estimado (0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
de investigación. Del mismo modo tanto la planificación estratégica como el
desempeño docente en promedio se ubican en una valoración de regular con
27.38 y 25.85 puntos respectivamente de un total de 40 puntos
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: