“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de
Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque
unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología utilizada fue tipo correlacional, con un
enfoque cuantitativo, esta tuvo un diseño no experimental.
La muestra fue de 80 amas de casa, las que se le aplicó un cuestionario para medir la
relación de mis dos variables. Los resultados obtenidos pudieron demostrar la relación
que existía entre la variable reputación corporativa y la imagen de marca; concluyendo
que existe una relación aceptable entre estas dos variables y también tenemos en nuestros
resultados que más de la mitad las amas de casa encuesta confían en Enaco S.A y se
sienten satisfechos con los productos de Delisse.
Collections
- Lima Norte [1109]
The following license files are associated with this item: