dc.contributor.advisor | Alcalá Quispe, Magaly Aimee | |
dc.contributor.author | Medrano Evangelista, Freddy Clímaco | |
dc.contributor.author | Medrano Evangelista, Wilder Edinson | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T17:35:05Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T17:35:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29535 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cómo influye el estilo
de liderazgo en la eficacia de las Instituciones Educativas Integradas N° 32421
“Pampa Florida” de Tantamayo y N° 32466 “Matacancha” de Miraflores,
Huamalies-2018
El tipo de estudio es no experimental, el diseño correlacional causal, la población
censal estuvo conformada por 30 docentes las Instituciones Educativas
Integradas N° 32421 “Pampa Florida” de Tantamayo y N° 32466 “Matacancha” de
Miraflores de Huamalies, la técnica fue la encuesta, el instrumento los
cuestionarios, siendo validados por tres expertos en investigación y el grado de
confiabilidad de cada instrumento se determinó a través del Coeficiente Alfa de
Cronbach teniendo un valor alto de confiabilidad.
Llegando a los resultados siendo aplicada la prueba de correlación Rho de
Spearman se encontró que el valor de Sig. Bilateral o p-valor= 0.120, valor que es
superior al máximo permitido α=0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y
podemos afirmar. El estilo de liderazgo no influye en la eficacia de las
Instituciones Educativas Integradas N° 32421 “Pampa Florida” de Tantamayo y N°
32466 “Matacancha” de Miraflores, Huamalies-2018 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Perfil del docente | es_PE |
dc.subject | satisfacción estudianti | es_PE |
dc.title | Estilo de liderazgo del director en la eficacia de las Instituciones Educativas, Huamalies-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |