Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Díaz, Yonira Olinda
dc.contributor.authorMirez Vasquez, Dilmer
dc.date.accessioned2019-03-18T16:03:15Z
dc.date.available2019-03-18T16:03:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29594
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título la asociatividad, como estrategia efectiva para mejorar la comercialización del frijol de palo de los agricultores del caserío el progreso, Jayanca 2017. Tiene como objetivo principal Proponer la asociatividad como estrategia para incrementar la producción de frijol de palo en el progreso, Jayanca 2017. Con un alcance descriptivo propositivo, con diseño no experimental, de corte transversal, las técnicas e instrumentos empleados se resumen a través de encuestas como método de recolección de datos, la muestra será obtenida mediante la técnica del muestreo probabilístico estratificado, la validación de dichos instrumentos mediante el aporte de juicios de expertos y la confiabilidad de consistencia interna KunderRichardson Kr- 20, para procesar, analizar e interpretar los datos y resultados se empleó la estadística descriptiva con datas de frecuencia, el Microsoft Excel 2016 para representación de tablas y figuras y Microsoft Word 2016 para procesador de textos, statistical pack for the social sciences (SPSS). Se concluye que el 77.30% de la población de agricultores les gustaría agruparse con otros productores de frijol de palo como ellos para mejorar la comercialización del frijol de palo, también se realizó una estimación entre conocimiento de asociatividad y beneficio de integrar una sociedad, en la cual se observó que si existe grado de correlación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAsociatividades_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectIncremento de Producciónes_PE
dc.titleLa asociatividad, como estrategia efectiva para mejorar la comercialización del frijol de palo de los agricultores del caserío El Progreso, Jayanca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Economíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Económicaes_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess