Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Arce, Percy
dc.contributor.authorJapura Escarcena, Nelly Hilda
dc.date.accessioned2019-03-19T17:15:20Z
dc.date.available2019-03-19T17:15:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29717
dc.description.abstractLa presente investigación titulada gestión institucional y administrativa en los resultados de la gestión pedagógica de los CEBAS de la UGEL Puno – 2017, tiene por objetivo determinar la influencia de la gestión institucional y administrativa sobre los resultados de la gestión pedagógica en los CEBAS de la UGEL de Puno _ 2017.El tema de la gestión pedagógica en los CEBAS de la UGEL Puno, surge cuando se constata que los niveles de aprendizaje de la mayoría de los estudiantes es deficiente, por ello nos preguntamos del porque esta situación es así. La metodología de estudio para la presente investigación es de tipo no experimental, el diseño de la investigación corresponde el correlacional explicativo, La técnica utilizada para la recolección de información sobre las variables de investigación sobre gestión institucional y administrativa es la encuesta aplicada a los docentes; por otro lado, se utiliza la técnica de la investigación documental para conocer cómo se lograron los objetivos y las metas de respecto a la gestión pedagógica, respecto a la población investigada se toma como muestreo aleatorio al azar, una muestra consistente a 13 Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL Puno. En el procesamiento de datos recogidos permitió obtener como resultado de que existe influencia de la gestión institucional y administrativas en la gestión pedagógica de los CEBAS de la UGEL Puno, según se muestra en los resultados de la prueba de hipótesis, dado el valor de la Chi Cuadrada Calculado es superior al valor de la Chi Cuadrado Tabulado, es decir, 7.67 es mayor 3.84, por lo tanto se asume que la hipótesis central formulada en la presente investigación es cierta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectGestión Pedagógicaes_PE
dc.titleGestión Institucional y Administrativa en los Resultados de la Gestión Pedagógica de los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL Puno – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess