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dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAntezana Zacarias, William Gilbert
dc.date.accessioned2019-03-20T13:37:25Z
dc.date.available2019-03-20T13:37:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29797
dc.description.abstractObjetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro Odontológico Dental Service Junio 2018 Métodos y materiales: Es una investigación correlacional. el diseño del estudio fue no experimental, La población universo serán todos los pacientes que acuden al Centro Odontológico Dental Service en Junio 2018 la muestra está conformada por 50 pacientes que cumplieron los criterios de inclusión y exclusión. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta. Se utilizó la encuesta para ambas variables, conformada por 21 preguntas, para las alternativas de respuesta se utilizó el modelo servqual. Se establecieron valores para las categorías del 1 al 7, donde 1 es total desacuerdo y 7 total acuerdo. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,478 entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario, lo cual indica que al brindar una buena calidad de atención a los usuarios que asisten al centro odontológico “Dental Service”, le corresponde un buen nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al establecimiento, y viceversa. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de r= 0,478, que indica que existe relación directa y significativa que entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Odontológico “Dental Service”, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de calidad de atención en el centro odontológico “Dental Service”, le corresponde un buen nivel de satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectCentro Odontológicoes_PE
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Centro Odontológico Dental Service. Junio 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de los Riesgos en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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