Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco, 2018.
La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 100 usuarios mayores de 18 años que acuden al servicio de medicina del centro de salud Túpac Amaru Inca de Pisco. Se consideró para la muestra 80 usuarios, empleando el muestreo probabilístico, para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el Cuestionario para evaluar la calidad en el servicio y el cuestionario sobre satisfacción del usuario.
Los resultados demuestran una correlación de Rho Spearman rs = 0,752 que se concluye que existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario.
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- Trujillo [974]
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