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dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAures salcedo, Moira Natalia
dc.date.accessioned2019-03-20T14:10:36Z
dc.date.available2019-03-20T14:10:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29804
dc.description.abstractObjetivos: Conocer la relación entre Satisfacción del usuario con la calidad de atención Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108. Materiales y métodos: Es un estudio con diseño descriptivo correlacional la muestra intencional, la cual estará constituida por 74 usuarios que asisten al servicio de odontología en el centro de salud “pueblo nuevo”, junio 2018. Para estimar la entidad entre la calidad de los servicios de salud y el nivel de satisfacción del usuario externo que acude a la prestación de servicio odontología la estrategia a usar será la encuesta SERVQUAL. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,494 entre la satisfacción del usuario y calidad de atención; es decir a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un bien nivel de calidad de atención en el servicio de odontología, en el centro de salud de Pueblo Nuevo, 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado Determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,494, que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de Salud pueblo nuevo, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un buen nivel de la calidad de atención que se les brinda a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario en relación a calidad de atención. Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de los Riesgos en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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