Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Escobar, Edelmira
dc.contributor.authorPanduro García, Bechi
dc.date.accessioned2019-03-20T21:49:40Z
dc.date.available2019-03-20T21:49:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29903
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito responder ¿De qué manera el liderazgo directivo se relaciona con el desempeño docente en el Centro de Educación Técnico Productiva Maynas del distrito de Iquitos, 2015? El estudio fue no experimental. Con un diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por el 100 % de la población: 1 Directivo, 2. Jerárquicos, 34 Docentes. Total 37 docentes. Siendo la hipótesis: Existe una relación significativa entre Liderazgo Directivo y el Desempeño Docente en el Centro de Educación Técnico Productiva Maynas, del distrito de Iquitos, 2015. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario de preguntas, para el análisis de los datos se emplearon tablas de presentación de datos por cada variable, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de chi cuadrado. Entre los resultados más relevantes tenemos: Liderazgo Directivo se realizó en un 79.9% en el Centro de Educación Técnico Productiva “Maynas” Iquitos 2015. El desempeño docente se realizó en 80.2% de nivel satisfactorio en el CETPRO Maynas Iquitos 2015. Se estableció la relación entre Liderazgo Directivo y Desempeño Docente en el Educación Técnico Productiva “Maynas” Iquitos 2015. El Liderazgo Directivo se relaciona con el desempeño docente en el Centro de Educación Técnico Productiva “Maynas” Iquitos 2015.X2c= 13.32 > X2t= 3.84, gl=1, a = 0 .05% es decir: X2c ≠ X2t Con los resultados obtenidos se interpretó por medio de cuadros y gráficosestadísticos, aplicando la prueba de chi cuadrado, se obtuvo: X2c = 13.32 y X2t = 3.84, con una confiabilidad de 96%, por lo que X2c > X2t y se aceptó la hipótesis de investigación: La gestión educativa se relaciona directamente con la calidad deformación profesional en el CETPRO Maynas, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDirectivoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.title“Liderazgo Directivo y Desempeño Docente en el Centro de Educación Técnico Productiva Maynas del Distrito de Iquitos, 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess