Mostrar el registro sencillo del ítem
“Liderazgo Directivo y Desempeño Docente en el Centro de Educación Técnico Productiva Maynas del Distrito de Iquitos, 2015”
dc.contributor.advisor | Ramírez Escobar, Edelmira | |
dc.contributor.author | Panduro García, Bechi | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T21:49:40Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T21:49:40Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29903 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito responder ¿De qué manera el liderazgo directivo se relaciona con el desempeño docente en el Centro de Educación Técnico Productiva Maynas del distrito de Iquitos, 2015? El estudio fue no experimental. Con un diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por el 100 % de la población: 1 Directivo, 2. Jerárquicos, 34 Docentes. Total 37 docentes. Siendo la hipótesis: Existe una relación significativa entre Liderazgo Directivo y el Desempeño Docente en el Centro de Educación Técnico Productiva Maynas, del distrito de Iquitos, 2015. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario de preguntas, para el análisis de los datos se emplearon tablas de presentación de datos por cada variable, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de chi cuadrado. Entre los resultados más relevantes tenemos: Liderazgo Directivo se realizó en un 79.9% en el Centro de Educación Técnico Productiva “Maynas” Iquitos 2015. El desempeño docente se realizó en 80.2% de nivel satisfactorio en el CETPRO Maynas Iquitos 2015. Se estableció la relación entre Liderazgo Directivo y Desempeño Docente en el Educación Técnico Productiva “Maynas” Iquitos 2015. El Liderazgo Directivo se relaciona con el desempeño docente en el Centro de Educación Técnico Productiva “Maynas” Iquitos 2015.X2c= 13.32 > X2t= 3.84, gl=1, a = 0 .05% es decir: X2c ≠ X2t Con los resultados obtenidos se interpretó por medio de cuadros y gráficosestadísticos, aplicando la prueba de chi cuadrado, se obtuvo: X2c = 13.32 y X2t = 3.84, con una confiabilidad de 96%, por lo que X2c > X2t y se aceptó la hipótesis de investigación: La gestión educativa se relaciona directamente con la calidad deformación profesional en el CETPRO Maynas, 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Directivo | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.title | “Liderazgo Directivo y Desempeño Docente en el Centro de Educación Técnico Productiva Maynas del Distrito de Iquitos, 2015” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1366]