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dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorQuijaite Munarriz, Lizzeth Thalia
dc.date.accessioned2019-03-21T17:34:26Z
dc.date.available2019-03-21T17:34:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29953
dc.description.abstractObjetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de Odontología del Centro de Salud La Palma Junio 2018. Métodos y materiales: Esta investigación fue correlacional. El diseño del estudio fue no experimental, este tipo de diseño comprende una determinación del nivel de relación que existe entre dos o más variables, La población universo fueron todos los pacientes que acudieron al servicio de odontología del Centro de Salud La Palma en el año 2018. La muestra: fueron los pacientes que acudieron al servicio de odontología del Centro de Salud La Palma en junio del 2018. El muestreo: 50 pacientes de ambos sexos que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La selección del estudio fue no probabilístico, debido a que se tomaron a los pacientes que aceptaron participar. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,594 entre la calidad de atención y satisfacción del usuario; es decir a un buen nivel de la calidad de atención en el centro de salud de La Palma le corresponde un buen nivel de satisfacción del usuario. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,594 que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud La Palma Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción de usuario le corresponde un buen nivel de calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud de La Palma Junio 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectServicio de Odontologíaes_PE
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Centro de Salud la Palma. Junio 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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