Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Rivera, Ricardo Dario
dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorSolano Chira, Kenny Roy
dc.date.accessioned2019-03-21T17:49:41Z
dc.date.available2019-03-21T17:49:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29958
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel competitivo de la empresa Factoría Santillán S.R.L en el periodo 2017-2018”, enmarcada en las teorías de Planeamiento estratégico y competitividad; para lo cual se empleó el método deductivo, con una investigación de tipo descriptiva, aplicándolo a una población y muestra al comité estratégico conformado por 3 personas de la alta gerencia de la empresa Factoría Santillán S.R.L (Gerente; Subgerente y Contador), para medir la competitividad de la empresa Factoría Santillán S.R.L, se consideró 3 empresas de la competencia dedicadas a la elaboración de estructuras metalmecánicas y el análisis de la empresa en estudio para lo cual se empleó la Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE), la Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI), Matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (Matriz FODA), Matriz de la posición estratégica y la evaluación de la acción (PEYEA), Matriz Interna – Externa(IE), Matriz de la gran estrategia (MGE), Matriz Cuantitativa del Planeamiento estratégico (MCPE), Matriz de Rumelt (MR), Matriz de decisión y la Matriz del Perfil Competitivo (MPC). Obteniendo como principales resultados (MEFE)=2.49; MEFI=2.44; PEYEA eje “X”=0.62 y “Y”=0.2, la matriz de la gran estrategia se ubicó en el cuadrante V; mientras que la matriz interna y externa se ubicó en el cuadrante II y por último la MCP I = 2.9, mientras que esa misma matriz una vez realizado el plan estratégico de ubico 3.39. lo que me permite concluir que con el diseño del plan estratégico a la empresa metalmecánica Factoría Santillán S.R.L aumento su nivel competitivo de un 2.9 a 3.39 es decir que aumento en un 17% por lo tanto que también incremento en nivel de ventas y el número de clientes de la empresa Factoría Santillán S.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titlePlan estratégico para mejorar el nivel competitivo de la empresa Factoría Santillán S.R.L en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess