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dc.contributor.advisorHernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVásquez Bernaola, Abel Jhancarlos
dc.date.accessioned2019-03-21T22:24:38Z
dc.date.available2019-03-21T22:24:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29992
dc.description.abstractObjetivo: evaluar la relación entre satisfacción del usuario externo y las dimensiones de calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho, 2018. Métodos y materiales: En el presente estudio de acuerdo al tipo de investigación es no experimental y en forma pertinente se ha elegido el diseño descriptivo, correlacional y de corte transversal. La población estará conformada por todas los usuarios que acuden al servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho en el mes de junio 2018.La muestra está conformada por 62 usuarios que acuden al servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho en el mes de junio 2018.Para la medición de las variables de estudio se utilizó la técnica de la encuesta. El instrumento utilizado fue el Cuestionario, para la primera variable que es satisfacción se aplicó 20 ítems o y para la segunda variable se aplicó 30 ítems o preguntas basados en SERVQUAL. Para ello se recopilará los datos de manera directa teniendo en cuenta la muestra elegida, anónima. Resultados: Los resultados obtenidos para la variable satisfacción del usuario que acudió al servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho, Junio 2018, son: 16% (10) de los encuestados considera la categoría de satisfecho; el 79 % (49) de los encuestados considera la categoría moderadamente satisfecho; finalmente el 5% (3) de los encuestados considera la categoría insatisfecho al acudir al servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho durante el mes de Junio del 2108. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación de Rho Spearman es r= 0.632 que indica que existe relación directa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción de usuario le corresponde un buen nivel de calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho, Junio 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectServicio de Dentales_PE
dc.titleSatisfacción del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Putacca, Ayacucho, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y en Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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