Condiciones de crédito y su incidencia en el nivel de morosidad de la Financiera TFC Sucursal Tarapoto años 2008-2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy las organizaciones para construir sus negocios, utilizan un componente esencial, que
son créditos concedidos a los clientes. Esto permite la utilización de sus artículos, así como
las administraciones en este momento y alienta su pago en una fecha posterior. El presente
trabajo de investigación fue aplicado en la organización FINANCIERA TFC S.A., el
objetivo principal fue decidir los enfoques de crédito afectan las cuotas atrasadas de los
clientes, y, además, evaluar qué hace que el ascenso tenga altas tasas de morosidad. Para
completar este examen, los datos se obtuvieron a través de una investigación de la
administración de los requisitos de los arreglos de crédito, encuesta y reunión, teniendo en
cuenta el objetivo final de hacer una evaluación y conocer los motivos de morosidad de los
clientes de la organización. Como lo indican las consecuencias de esta evaluación, se razonó
que la incapacidad para cumplir con los requisitos establecidos en las tres estrategias de
crédito de la organización; nuevos clientes, clientes con crédito establecido y autorizar y
recuperar, efecto sobre las cuotas atrasadas de los clientes, exhibiendo esta ausencia de
realidad por parte del jefe de créditos. Asimismo, está prescrito para mejorar la
administración de la evaluación de anticipos a clientes, como lo indican sus arreglos de
establecimiento.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: