Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Uriarte, Celso
dc.contributor.authorParedes Lozano, Karina Violeta
dc.date.accessioned2019-03-26T16:04:22Z
dc.date.available2019-03-26T16:04:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30151
dc.description.abstractEl presente informe tiene por finalidad dar a conocer los resultados obtenidos en el diagnóstico referente al comportamiento organizacional, sobre el cual se ha diseñado una herramienta de gestión denominado Estrategia de Gestión Conciencia humana, Incremento de la transparencia a través de la rendición de cuentas, Escucha a los actores educativos, Liderazgo compartido, con la finalidad de mejorar el comportamiento organizacional, sobre la base de las ciencias sociales de modo que contribuya al mejoramiento del comportamiento organizacional en la Institución Educativa “Santa Rosa” – Tarapoto, 2016; respecto a la dimensión humana, conceptual, funcional, física y contextual. Se trata de un estudio descriptivo con propuesta, por cuanto valora las dimensiones del comportamiento organizacional. Se recogió la opinión de 30 usuarios (entre docentes, directivos y personal de servicio), seleccionados de manera probabilística, utilizando cuestionarios validados mediante juicio de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,809 con el Alpha de Cronbach, el comportamiento organizacional según la percepción de la comunidad educativa de la Institución Educativa Institución Educativa “Santa Rosa” – Tarapoto, 2016; es deficiente; es decir, revelan serios problemas en la dimensión humana, conceptual, funcional, física y contextual. La sistematicidad de la Estrategia de Gestión “CHIELC” contribuye notablemente en la mejora del comportamiento organizacional en la Institución Educativa “Santa Rosa” – Tarapoto, 2016; por cuanto, está configurado en su corpus teórico compuesto por su finalidad; campo de acción, funciones, su problemática, sus procedimientos y finalmente por un soporte teórico sobre la base de teorías provenientes de las ciencias sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de Gestiónes_PE
dc.subjectComportamiento Organizacionales_PE
dc.subjectDimensión Humanaes_PE
dc.titleEstrategia de Gestión Conciencia humana, Incremento de la transparencia a través de la rendición de cuentas, Escucha a los actores educativos, Liderazgo compartido (CHIELC) para mejorar el Comportamiento Organizacional en la Institución Educativa Santa Rosa, Tarapoto, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess