Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de Gestión Conciencia humana, Incremento de la transparencia a través de la rendición de cuentas, Escucha a los actores educativos, Liderazgo compartido (CHIELC) para mejorar el Comportamiento Organizacional en la Institución Educativa Santa Rosa, Tarapoto, 2016
dc.contributor.advisor | Delgado Uriarte, Celso | |
dc.contributor.author | Paredes Lozano, Karina Violeta | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T16:04:22Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T16:04:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30151 | |
dc.description.abstract | El presente informe tiene por finalidad dar a conocer los resultados obtenidos en el diagnóstico referente al comportamiento organizacional, sobre el cual se ha diseñado una herramienta de gestión denominado Estrategia de Gestión Conciencia humana, Incremento de la transparencia a través de la rendición de cuentas, Escucha a los actores educativos, Liderazgo compartido, con la finalidad de mejorar el comportamiento organizacional, sobre la base de las ciencias sociales de modo que contribuya al mejoramiento del comportamiento organizacional en la Institución Educativa “Santa Rosa” – Tarapoto, 2016; respecto a la dimensión humana, conceptual, funcional, física y contextual. Se trata de un estudio descriptivo con propuesta, por cuanto valora las dimensiones del comportamiento organizacional. Se recogió la opinión de 30 usuarios (entre docentes, directivos y personal de servicio), seleccionados de manera probabilística, utilizando cuestionarios validados mediante juicio de expertos, obteniéndose una confiabilidad de 0,809 con el Alpha de Cronbach, el comportamiento organizacional según la percepción de la comunidad educativa de la Institución Educativa Institución Educativa “Santa Rosa” – Tarapoto, 2016; es deficiente; es decir, revelan serios problemas en la dimensión humana, conceptual, funcional, física y contextual. La sistematicidad de la Estrategia de Gestión “CHIELC” contribuye notablemente en la mejora del comportamiento organizacional en la Institución Educativa “Santa Rosa” – Tarapoto, 2016; por cuanto, está configurado en su corpus teórico compuesto por su finalidad; campo de acción, funciones, su problemática, sus procedimientos y finalmente por un soporte teórico sobre la base de teorías provenientes de las ciencias sociales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia de Gestión | es_PE |
dc.subject | Comportamiento Organizacional | es_PE |
dc.subject | Dimensión Humana | es_PE |
dc.title | Estrategia de Gestión Conciencia humana, Incremento de la transparencia a través de la rendición de cuentas, Escucha a los actores educativos, Liderazgo compartido (CHIELC) para mejorar el Comportamiento Organizacional en la Institución Educativa Santa Rosa, Tarapoto, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [27]