Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación En El Desarrollo De La Actitud Científica En Los Estudiantes De La Institución Educativa Secundaria Mororcco, Muñani - Azángaro,2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada: “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación
en el desarrollo de la actitud científica en los estudiantes de la institución educativa
secundaria Mororcco, Muñani - Azángaro, 2016”, tuvo como objetivo: Determinar
las relaciones que existe entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación
en el desarrollo de la actitud científica en los estudiantes de la Institución Educativa
Secundaria Mororcco, Muñani - Azángaro, 2016. Esta investigación ha tratado
demostrar el uso de las TIC en la formación de la actitud científica en los
estudiantes en el nivel de Educación Secundaria, se ha seguido los pasos de
metodología científica, y el método descriptivo. Se ha demostrado el aporte de las
TICs. Los resultados de los instrumentos aplicados y tabulados nos demuestra la
gran importancia de las TICS, donde los resultados de tres pruebas de hipótesis nos
dan cifras positivas; cuyos valores son: 0,200; 0,186; 0,246 y 0,214, lo cual indica
una relación positiva de nivel débil; todos estos resultados están no tan
significativos requeridos en el coeficiente de Pearson, por tanto nuestra hipótesis
es aceptada.
Las instituciones de formación docente se enfrentan al desafío de capacitar a la
nueva generación de docentes para incorporar en sus clases las nuevas
herramientas de aprendizaje. Para muchos programas de capacitación docente,
esta titánica tarea supone la adquisición de nuevos recursos y habilidades, y una
cuidadosa planificación.
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: