Aplicación de Estrategias Lúdicas para Mejorar la Animación a la Lectura en una I.E. Inicial Castilla - Arequipa – 2017.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el efecto de la
aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la animación a la lectura en niños
de una I.E. Inicial Castilla Arequipa 2017.
En este trabajo de investigación se utilizó una metodología de tipo explicativo con
un diseño experimental, se consideró una población de 108 estudiantes cuyas
edades oscilan entre 3 y 5 años y la muestra estuvo conformada por 25 niños del
nivel inicial. Para la recolección de datos se consideró la lista de cotejos al inicio y
después de aplicar el programa.
Se concluye que la aplicación de estrategias lúdicas mejora la animación a la
lectura en los niños de una I.E. Inicial Castila Arequipa 2017, ya que existe
diferencia en los resultados del pre test y post test, el 52% se encuentra en el
nivel bajo antes del tratamiento, después ya se evidencia una mejora en la
animación a la lectura ya que el 80% se encuentra en el nivel alto.
Colecciones
- Trujillo [1360]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: