Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Cruz, Raúl
dc.contributor.authorEstrada Condori, Fernando
dc.date.accessioned2019-03-27T14:04:19Z
dc.date.available2019-03-27T14:04:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30215
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo general, determinar el grado de influencia del Programa de Estimulación Temprana en el desarrollode capacidades psicomotoras y socio afectivas en los niños de 3 años de edad de la Institución Educativa del nivel Inicial N°03 “Micaela Bastidas” Abancay, identificando las características principales del Programa de Estimulación Temprana en niños menores de 3 años, logrando validar los instrumentos de medición en ambas variables. Se trata de una investigación de tipo experimental y diseño pre-experimental con pre prueba y post prueba. Se seleccionó una muestra aleatoria simple al azar, donde todos los niños y niñas de las Institución Educativa Inicial N°03 “Micaela Bastidas” Abancay, menores de 3 años de edad participan en su totalidad. La calidad de los Instrumentos de aplicación fuerevisada y validada por 3 Profesionales Expertos, además se realizó una prueba piloto a partir del análisis estadístico de confiabilidad. Las conclusiones del trabajo, se refieren a la necesidad de dar mayor impulso en la aplicación de actividades del Programa de Estimulación Temprana, para desarrollar capacidades psicomotoras y socioafectivas, en niños y niñas menores de 3 años de edad, tal como demuestra los resultados obtenidos, dónde se aprecia que existe estrecha relación, positiva y significativa entre las variables estudiadas, de acuerdo a los datos obtenidos y opiniones de los expertos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEstimulación Tempranaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPsicomotrizes_PE
dc.subjectSocioemocionales_PE
dc.titleEl Programa de Estimulacion Temprana y su Influencia en el Desarrollo de Capacidades en las Areas Psicomotor y Socioafectivo en Niños de 3 Años de Edad en la I.E.I.No.03 Micaela Bastidas – Abancay, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess