Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Linares, Dante
dc.contributor.authorFigueroa del Águila, María Elena
dc.date.accessioned2019-03-28T17:02:44Z
dc.date.available2019-03-28T17:02:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30329
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación del diseño organizacional con la planificación y organización en las Instituciones Educativas de Primaria Secundaria del Distrito de Punchana. Periodo 2014. El estudio fue de tipo No experimental, con un diseño descriptivo correlacional transversal, la muestra estuvo conformada por 45 (directivos y docentes). La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la Encuesta, el instrumento fue el cuestionario y para el análisis de los datos se empleó tablas de porcentaje y promedios, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de Chi cuadrado. Los resultados más relevantes fueron: Se logró identificar el Diseño Organizacional, como una estrategia utilizada en las Instituciones Educativas de Primaria Secundaria del Distrito de Punchana. Periodo 2014, considerada como regular por el 57,8%, y como buena por el 42,2% de los encuestados, según se muestra en la Tabla 02. Se logró verificar la Planificación y organización en las Instituciones Educativas de Primaria Secundaria del Distrito de Punchana. Periodo 2014, considerada como buena por el 35.6%, y como muy buena por el 33,3% de los encuestados, según se muestra en la Tabla 05 Se logró establecer la relación del Diseño Organizacional con la Planificación y organización en las Instituciones Educativas de Primaria Secundaria del Distrito de Punchana. Periodo 2014, al observar en la Tabla 06, que del 100% de encuestados que opina como buena la planificación y organización de las Instituciones Educativas, 75% considera el diseño organizacional como regular y 25% como bueno; y del 100% de encuestados que opina como muy buena la planificación y organización de las Instituciones Educativas, todas consideran el diseño organizacional como bueno. Los resultados obtenidos se interpretó por medio de cuadros y gráficos estadísticos y aplicando la prueba de Chi cuadrado, se obtuvo: X2 = 32,702 y X2 = 5.99. Con un nivel de confianza de 95%, y teniendo que X 2 = 32,702 > X2 = 5.99, se aceptó la hipótesis de investigación: “Existe relación del Diseño Organizacional con la Planificación y organización en las Instituciones Educativas de Primaria Secundaria del Distrito de Punchana. Periodo 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño organizacionales_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleDiseño Organizacional en instituciones educativas y su relación con la Planificación – Organización en el Distrito de Punchana. periodo– 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess