Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan
Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el
mercado de Portugal en el 2018?
La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio
aplicado, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental,
transversal; la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del área de cuidado
personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa- Portugal.
La muestra fue probabilística estratificada y se aplicó a 32 clientes del área de
cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de LisboaPortugal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables
en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de
consistencia, obteniendo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,886 para ambas variables,
luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 24.0.
Collections
- Callao [172]
The following license files are associated with this item: