Show simple item record

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorDeza Batallanos, María Greta
dc.date.accessioned2019-03-28T22:42:46Z
dc.date.available2019-03-28T22:42:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30365
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio aplicado, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa- Portugal. La muestra fue probabilística estratificada y se aplicó a 32 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de LisboaPortugal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia, obteniendo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,886 para ambas variables, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 24.0.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan Estrategico de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess