Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorPazo Valdiviezo, Vilma Marina
dc.date.accessioned2019-03-28T22:46:06Z
dc.date.available2019-03-28T22:46:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30367
dc.description.abstractLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por investigar cinco dimensiones, las cuales son reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y Comportamiento pos servicio. Para realizar el análisis de cada dimensión, se consideró el uso de los indicadores estímulos internos y externos, fuentes comerciales públicas y propias, establecimientos reconocidos, atributos buscados en el servicio ingresos económicos, precios, beneficios, atributos que generan satisfacción e insatisfacción y personas que refieren el servicio en donde los datos que se recolectaron mediante la aplicación de encuestas dirigidas a los cliente de la clínica Montebello fueron procesadas mediante el uso del programa IBM SPSS versión 22. Las conclusiones: Se identificó que el proceso de decisión de compra de los clientes de la Clínica Monte Bello se da cuando las necesidades que surgen de acuerdo a los estímulos internos o externos que tenga el cliente ya que los encuestados manifiestan decidir ir a un establecimiento de salud cuando realmente se sienten mal de salud o cuando desean hacerse un chequeo médico, asimismo realizan el proceso de la búsqueda de información mediante el uso de fuentes personales ya sea realizando llamada a amigos o familiares o el anuncio publicitario que escucha, además se ha logrado establecer criterios de evaluación de alternativas para su decisión, se ha determinado consideran como alta calidad de servicio y que cubren sus expectativas y sus precios van de acuerdo a la calidad de su servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectReconocimiento de la Necesidades_PE
dc.subjectBúsqueda de Informaciónes_PE
dc.subjectEvaluación de Alternativases_PE
dc.subjectDecisión de Compra y Comportamiento Post Servicioes_PE
dc.titleProceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess