Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la
estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la
empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, 2018. Se desarrolló una
investigación de tipo no experimental, transversal, aplicada y explicativa causal. La
población estuvo conformada por 120 trabajadores de la empresa en estudio, y la muestra
estuvo constituida por 92 trabajadores. La técnica usada para recoger los datos fue la
encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados indicaron que sí
existe relación positiva y se puede inferir que la exportación se encuentra relacionada en un
83% por las estrategias de marketing de la empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL,
2018. Además se determinó que la variable exportación se encuentra explicada con el 83%
y por las dimensiones empresa 68%, posicionamiento 82.8% y mercado 47.5%
respectivamente.
Collections
- Callao [172]
The following license files are associated with this item: