La Confianza y Riesgo Percibido en Compras por Internet de la Generación Millennials en Urbanizaciones del Distrito de Piura 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis realizo una investigación de tipo no experimental y correlacional en el ámbito cuantitativo. Teniendo como objetivo principal “Determinar la relación entre la confianza y riesgo percibido en compras por internet de la generación millennials en urbanizaciones del distrito de Piura 2017”. Con una población finita de 31,341 personas y un muestreo probabilístico estratificado homogéneo geográficamente dividiéndolo en 4 sectores las urbanizaciones de Piura, distribuyendo así la muestra. Utilizando como técnica de estudio la encuesta a través del instrumento cuestionario, además la técnica del focus group a través del instrumento guía de pautas como apoyo para el análisis de la investigación. Como resultado se encontró que la relación entre la confianza y el riesgo percibido es negativa alta. Llegando a la conclusión que los indicadores importantes en la confianza son: el compromiso, las repercusiones, la información veraz, las ofertas y el conocimiento del cliente y por parte del riesgo percibido, los riesgos financiero, funcional, psicológico y temporal son los que mayor importancia tienen al momento de realizar una compra por internet. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en nuestra investigación, teniendo una relación inversa, significativa entre la confianza y el riesgo percibido en compras por internet de la generación millennials en las urbanizaciones del distrito de Piura 2017.
Colecciones
- Piura [110]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: