Fehaciencia del gasto y su incidencia tributaria en las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el cercado de lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Fehaciencia del gasto y su incidencia tributaria en
las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el cercado de lima,
2016”, se realizó con el objetivo de Analizar de qué manera la fehaciencia del gasto
tiene incidencia tributaria en las empresas distribuidoras de productos de consumo
masivo en el cercado de lima, 2016 .
La presente investigación contiene información sobre autores que realizaron
trabajos similares, Resoluciones del tribunal fiscal y a su vez se aplicaron teorías
relacionadas a la investigación.
El diseño de investigación es no experimental transversal, la muestra fue
establecida con 51 contadores de las empresas distribuidoras de las cuales se
obtuvo una muestra de 48 empresas. La técnica de investigación que se empleó en
la recopilación de datos fue la encuesta, mediante el cual se elaboró un
cuestionario con preguntas cerradas, además se aplicó el juicio de expertos para
la validación de instrumentos y para calcular la confiabilidad se desarrolló el alfa
de Cronbach.
Sobre los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que la fehaciencia
del gasto tiene relación con la incidencia tributaria en las empresas Distribuidoras
de consumo masivo en el cercado de Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3280]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: