Gestión de Promoción y Rentabilidad del Restaurant Delicias del Norte SAC, Tarapoto 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación sirvió como base para conocer la gestión de
promoción aplicada y también conocer la rentabilidad que está teniendo el
Restaurant Delicias del Norte SAC Tarapoto 2014. Las dos variables
analizadas constan de indicadores que sirvieron para analizar a profundidad
si la gestión de promoción se relaciona directamente con la rentabilidad, lo
cual implicó la ejecución de una investigación descriptiva, de tal manera que
se ha tomado una población de 300 clientes frecuentes, extrayendo una
muestra de 169 personas, quienes fueron encuestados a través de un
cuestionario de preguntas, en función a cada uno de los indicadores que
componen las variables de estudio, resultados que llevaron a concluir que la
gestión de promoción ejecutada Restaurant Delicias Del Norte Sac Tarapoto
2014. No viene siendo desarrollada muy adecuadamente, pues existe
grandes dificultades para tener clientes frecuentes, la dimensión que más
resalta de la variable gestión de promoción es relaciones publicas y está
siendo bien aprovechada porque está basado en interactuar directamente
con los clientes, y no necesita de más inversión para hacerla, esta dimensión
se viene practicando a diario con los colaboradores del restaurant, dueños y
otros colaboradores muy allegados.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: