Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorPezo Bartra, Dino Aldinger
dc.date.accessioned2019-03-29T15:50:09Z
dc.date.available2019-03-29T15:50:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30391
dc.description.abstractLa presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre la gestión de marketing y la fidelización de los clientes en la empresa Molino León Rojo E.I.R.L de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016? El marco teórico se realizó en base a las teorías expuestas por autores como Lovelock (2009) y Alcaide (2015), quienes describieron a las variables en estudio (Gestión de marketing y fidelización), el cual permitió el desarrollo de cada uno de los objetivos establecidos en la investigación. La población estuvo conformada por 98 clientes según los registros de ventas de la empresa, y una muestra de 78 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se realizó una prueba piloto a través del alfa de Cronbach para ver la confiabilidad de las encuestas, se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación a través de tablas y figuras por cada dimensión, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación. Llegando a la conclusión principal que existe relación entre la gestión de marketing y la fidelización de los clientes en la empresa Molino León Rojo E.I.R.L, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Marketinges_PE
dc.subjectFidelización de los Clienteses_PE
dc.title“Gestión de Marketing y Fidelización de los Clientes en la Empresa Molino León Rojo E.I.R.L de la Ciudad de Tarapoto, Periodo 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess