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dc.contributor.advisorVilca Rojas, Fiorella
dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorCalixto Vera, Angie Angelica
dc.date.accessioned2019-03-29T15:53:56Z
dc.date.available2019-03-29T15:53:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30392
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo: Analizar la campaña publicitaria “Para la mano, el machismo mata y maltrata a la mujer” en la reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda Canto Grande, SJL -2011. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio cuantitativo, diseño no experimental de nivel descriptivo. Para tomar la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico aleatorio simple, la cual obtuvo como resultado 80 varones de 25 a 60 años de la Cooperativa de Vivienda Canto Grande. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario con 20 preguntas. La validación fue dada por expertos especialistas de la carrera de Ciencias de la Comunicación con un resultado de 89% la cual fue considerado válido para ser aplicado, así mismo, la confiabilidad a través de Alfa de Cronbach de la variable campaña publicitaria es de 0,837 y la variable violencia física de 0,733. Tras realizar el análisis correspondiente, se concluye que la campaña publicitaria “Para la mano, el machismo mata y maltrata a la mujer”, su existencia es muy importante ya que logra contribuir ante la reducción de la violencia física hacia la mujer según los encuestados, así mismo la campaña estuvo dirigida hacia los varones de la Cooperativa, para lograr conductas positivas y no exista comportamientos machistas ni violentas de la cual se puedan arrepentir.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectViolencia físicaes_PE
dc.subjectCooperativa de Vivienda Canto Grandees_PE
dc.subjectSan Juan de Luriganchoes_PE
dc.titleAnálisis de una campaña publicitaria, sobre reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda Canto Grande, SJL – 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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