Marketing Interno y la Productividad de los trabajadores en la empresa Integración Agroindustrial Alegría, 2015
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal, el determinar la relación
existente entre el marketing interno y la productividad de los trabajadores en la
empresa Integración Agroindustrial Alegría, 2015, como muestra de estudio se
considera al total de la población objeto de estudio; es decir, los treinta y cinco
35 trabajadores de la Integración Agroindustrial Alegría, para la recolección de
datos se utilizó encuestas y guías de análisis documental, como principales
conclusiones se determinó que el marketing interno se encuentra
significativamente relacionada con la productividad de sus colaboradores, por
otro lado la dimensión compromiso empresarial es inadecuado debido a que
frecuentemente, los trabajadores no se encuentran lo suficientemente motivados
para realizar sus diferentes actividades diarias, por otra parte no sienten que
tienen la libertad para tomar decisiones de mejora dentro de sus actividades
diarias, en cuanto a la dimensión desarrollo del personal, cuenta con la misma
tendencia, debido a que los trabajadores no son capacitados en temas
relacionados con la realización efectiva de sus trabajos, no se sienten cómodos
con la retribución económica que tienen y consideran que la empresa no es un
lugar adecuado para crecer profesionalmente, el índice de productividad de los
colaboradores de la empresa, se encuentra dentro de los estándares más bajos
de la misma.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: