Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el
Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene
como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing
con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016,
dónde se tuvo una población de 460 clientes, datos obtenidos según la capacidad de aforo
de la empresa otorgado por defensa civil, y una muestra de 210 clientes, llegando a aplicar
encuestas formuladas, según los indicadores de cada una de las variables, el diseño de
investigación es correlacional. También se tuvo que realizar una prueba piloto mediante
del alfa de Cronbrach, utilizando solo el 10% del total de la muestra y así ver la
confiabilidad que tienen las encuestas, Así mismo se recolecto datos de la muestra ya que
será utilizado posteriormente para procesar los resultados antes recolectados de dicha
investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la
correlación, llegando a obtener de esa manera resultados de acuerdo a los objetivos; por lo
tanto se concluye que las estrategias de marketing tienen una relación directa con el
posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: