Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorCórdova Vega, Edson Roberto
dc.date.accessioned2019-04-01T21:11:24Z
dc.date.available2019-04-01T21:11:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30499
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio básico, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 50 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A. en el Callao 2018. La muestra fue aleatoria simple y se aplicó a 32 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A., la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia de una muestra a 32 clientes, obteniendo el estadístico de Alfa de Cronbach igual a 0,8 para la variable 1: Los Procesos de las Operaciones Aduaneras. Asimismo se aplicó a la misma muestra de 32 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A. y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,8 para la variable 2: Fidelización del Cliente, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.00es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectlos procesos de las operaciones aduanerases_PE
dc.subjectfidelización del clientees_PE
dc.titleLos Procesos de las Operaciones Aduaneras y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Agencia de Aduanas ASIADUANAS S.A. Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess